maanantai 23. toukokuuta 2016

En la foto




En la foto hay dos tractores. Los tractores son de  mis padres. Un tractor es de color rojo. Es Volvo y es muy viejo. Tiene por lo menos cuarenta años de edad y es un tractor sueco. Volvo está funcionando bastante bien.
Otro tractor está detrás de Volvo. Es Valtra y es bastante nuevo. Valtra es de color gris y es un tractor finlandés. Es bastante pequeño tractor. Delante de Valtra hay una pala y detrás de Volvo hay divisor de troncos. Hay nieve debajo de Valtra. Hay un bosque detrás de tractores. Mis padres viven en el campo y mi padre utiliza tractores a menudo. En el verano yo también conduzco los tractores cuando estoy en casa de mis padres.



Text: Arttu Ristola, a student in course Espanjan peruskurssi 2

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti